Llevaba carro robado y la dueña lo identifica cuando lo ingresaba a Parqueo del centro histórico

Un joven persona fue capturada en la zona 1 capitalina, al ser sorprendido cuando intentaba ingresar a un parqueo un pick up sin placas, que fue robado el pasado 26 de junio.En la 21 calle y 12 avenida de la zona 1, agentes de la PNC que realizaban un recorrido de seguridad ciudadana, procedieron con la captura de David Alexander Rangel Jimenez, de 33 años, al ser denunciado por una señora, quien reclamaba que el vehículo era de su propiedad y que se lo habían robado dos días atrás, lo cual era amparado por una denuncia de robo que ella presentó.

Por tal razón los agentes solicitaron los documentos de identificación del vehículo, sin embargo el detenido manifestó carecer de los mismos, por lo que se procedió a verificar el número de chasis para identificarlo.

Según la base de datos de la PNC, el pick up P-978CVT, efectivamente, fue robado el 26 de junio de este año, mientras estaba estacionado en la 15 avenida y 13 calle zona 1, barrio Gerona. Por lo que se procedió con la captura inmediata del sospechoso, mientras se esclarece el hecho.

Tags:,