Atentan contra candidata a alcalde del PP en Chimaltenango Mynor Mejia

Mynor Mejía, gobernador de Chimaltenango y candidato a alcalde por el Partido Patriota PP,de esta localidad, señaló que no se intimidará ante este atentado que hombres en moto perpetraron anoche en cuando salían de la sede del Partido Patriota y tomaban café en un restaurante de comida rápida de este sector.
El hecho ocurrió cuando los integrantes de la planilla salía de una reunión de trabajo y en el momento que tomaban café en el lugar antes indicado, dos sujetos en moto les dispararon varias ocasiones rompiendo el vidrio de un vehículo y provocando perforaciones en otro de los automotores.

El candidato del PP indicó que luego de varias encuestas realizadas en el sector, los ubican en el primer lugar y por esa razón es que están llegando estas intimidaciones para que ya no sigan adelante, pero sabe de las necesidades de la población y por esa razón van por la vara edil de Chimaltenango.

Añadió que ya recibió múltiples muestras de apoyo de parte de líderes comunitarios y vecinos para que continúe y pueda llegar a dirigir el palacio municipal.