Decenas de miles de familias mixqueñas apoyaron al candidato Otto Pérez Leal en su cierre de campaña

Una vez más los mixqueños demostraron que apoyan incondicionalmente a Otto Pérez Leal para su reelección para un segundo período al frente de la Municipalidad de Mixco.

Pérez Leal empezó su discurso dándole gracias a Dios por la oportunidad que le ha dado de trabajar durante estos años por el bienestar de los mixqueños, y por haberle permitido lograr que el municipio ahora esté mejor que antes. Después agradeció a los vecinos por el gran apoyo que le han demostrado durante estos meses, para que Mixco siga avanzando 4 años más.

Durante su alocución habló de los 5 ejes de trabajo en los que basará su segundo período de gestión municipal. Entre los compromisos contemplados para su segundo período vale la pena destacar en el eje de salud la apertura de un segundo Hospital Oftalmológico y de Clínicas Dentales, y la creación del Programa Clínica Móvil. 
Con respecto a infraestructuras y transporte, mencionó la gestión para la construcción de un segundo paso a desnivel en la Calzada San Juan y el aumento de las rutas del servicio del Transurbano para cubrir todo el Municipio. Con relación a la seguridad redoblará esfuerzos para alcanzar un municipio más seguro, para ello, entre otras cosas, fortalecerá el programa de Cámaras de Video Vigilancia, reforzará las Patrullas Quetzal, y se instalarán 347 paradas de bus dotadas con botones de alarma. En el aspecto económico mencionó la creación de un Programa de Fomento de Empleo Juvenil para impulsar a los jóvenes emprendedores, y la creación de una Bolsa de Empleo para apoyar a los mixqueños que buscan trabajo.

Otto Pérez Leal cerró su discurso diciendo: “Nuestro Municipio es Tierra de Campeones, su gente lo demuestra a diario. Es por eso que Mixco sigue avanzando con hechos y no con palabras. Muchas gracias a los miles de vecinos felices, patriotas y pacíficos, que nos acompañaron en este gran Cierre de Campaña. Estoy seguro que si continuamos trabajando juntos vamos a seguir avanzando. Recuerden amigos, el 6 de septiembre ¡puño visto, puño marcado! ¡Vamos por 4 años más!”