PNC anticipa y captura a responsables de tres ataques armados al transporte

Las Capturas se efectuaron en Amatitlán, San Miguel Petapa y en Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez son los lugares donde Policía Nacional Civil (PNC) reporta el decomiso de armas y detención de lls responsables de ataques.

Caso 1:
En San Miguel Petapa se inmovilizó a dos personas, al menor C. R , de 15 años, que llevaba la pistola marca CZ calibre 9mm con una tolva y 03 cartuchos útiles.  

Mientras que Elvin Robespier Yuman Charuco, de 20 años de edad, portaba un fusil M-16 calibre 5.56mm. con un cargador con 04 cartuchos útiles, quienes atentaron en contra del bus de Asotep San Miguel Petapa hacia Cenma. C 016CBL , saliendo heridos los agentes de Policía Nacional Civil José Eduardo Mateo López y Mauricio Guadalupe Vásquez de Servicio Comisaría 14, asi también el pasajero Edin Vásquez.
Personal que se encontraba puesto fijo próximo al lugar al escuchar el ataque reacciona inmediatamente y logran capturar a los atacantes.
Caso 2:
Detenidos en la Colonia El Manantial, Lo De Carranza, San Juan Sacatepéquez.
Son dos menores responsables del ataque a camioneta xon ruta a Ciudad Quetzal y se les

Incauta una pistola Pietro Beretta con un cargador vacio y registro esmerilado.
Caso 3:
 Elementos de la Subestación de PNC Amatitlán, en la 5a. Calle y 11 Avenida cantón Hopital de Amatitlán, procedieron a la aprehensión de las personas siguientes: 
*CARLOS GEOVANY DIEGUEZ GARCIA* de 23 años de edad, 
*MANUEL DE JESÚS GONZÁLEZ* de 24 años de edad, 

 Sorprendidos flagrantemente cuando se conducian a bordo de una motocicleta sin placas, portando una pistola marca Akdal con una tolva con 28 municiones.