Operativos en contra de extorsionistas

Durante operativos realizados por las fuerzas de seguridad en varias viviendas del municipio de Villa Nueva, localizaron en una venta de tamales, marihuana, la cual según las autoridades la distribuían miembros de una clica de extorsionistas que maniobran en dicho municipio. Casos de extorsión, distribución, venta y almacenamiento de drogas son los delitos que los miembros policiales están investigando.

Las autoridades informaron que en la residencia allanada situada en Lote 67 “A”, sector Línea Férrea, sector 5, zona 12 de Villa Nueva, se encontró un rótulo publicitario que indicaba que en el lugar, se vendían tamales a buen precio. Los uniformados durante una inspección minuciosa en el lugar, establecieron que la droga estaba enterrada medio metro bajo el piso dentro de un balde, cubierto con una bolsa negra de naylón.

Los operativos tienen como objetivo también dar seguimiento a casos de extorsión en Villa Nueva, Mixco, San Juan Sacatepéquez, zona 21 y colonia La Florida.

Los  allanamientos se realizan en seguimiento a casos de extorsión, distribución, venta y almacenamiento de drogas en el Lote 67 “A”, sector Línea Férrea, sector 5, zona 12 de Villa Nueva.