“Etapas de Vida”, el programa de educación financiera para alcanzar tus objetivos

Con el objetivo de dar un gran paso y crear una plataforma digital que brinde herramientas financieras básicas que faciliten el manejo de las finanzas de clientes y usuarios en general, Banco Ficohsa como parte de su programas de Responsabilidad Social Empresarial presenta la nueva sección “Etapas de Vida”, que se suma al programa permanente de educación financiera que dirige esta institución: “Tus Finanzas Tu Futuro”.

En la nueva sección digital “Etapas de Vida”, Banco Ficohsa le brinda conocimientos financieros de cómo mantener un equilibrio económico durante las diferentes etapas de la vida. Además, encontrará una variedad de opciones afines a los diferentes ciclos de la vida de una persona: tu empresa, tu trabajo, tu carro, tu casa, tu matrimonio, tu educación, tus hijos y tu retiro.

Es importante mencionar que, la educación financiera permite:

• Desarrollar hábitos y habilidades que nos ayudan a mejorar la situación financiera actual de cada persona.

• Valorar la importancia de ahorrar y tener un consumo responsable.

• Conocer todas las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras acertadas.

• Planificar para tener un mejor futuro.

Con esto, Banco Ficohsa pone a su disposición la herramienta “Etapas de Vida” que proporciona información, consejos y temas prácticos que le permitirán alcanzar sus objetivos financieros.
Esta plataforma está disponible en el portal:www.tusfinanzastufuturo.com.gt. También puede visitarlo a través de su dispositivo móvil.