En seguimiento a masivas denuncias ingresadas al 110 de la Policia a Nacional Civil PNC por el robo de motocicletas en los campos conocidos como “Los Pishacos” de la colonia Santa Luisa, Chinautla. Agentes investigadores desarrollaron un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público MP en la avenida Buenos Aires, de la colonia en referencia.

Dentro de la vivienda se localizaron múltiples piezas de motocicletas como chasis, filtros, escapes, cascos, aros y placas, así como una moto ultimo modelo con reporte de haber sido robada ayer 15 de febrero.

Además, el Ministerio Público ordenó el secuestro de dos vehículos de dos ruedas por la sospecha de tener vínculos con varios ataques armados contra pilotos de taxis y vendedores ruteros en el sector.

Se estableció a través de métodos de investigación científica que existe una organización delictiva que se dedica al robo de motocicletas que los jugadores estacionan en la vía pública cuando llegan a jugar futbol en los campos de “Los Pishacos”.

Impactos: 510

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *