Hoy el Alcalde Ricardo Quiñonez y autoridades de Regencia Norte inauguran la Centra Atlántida, un espacio de transferencia para Transmetro y Transurbano, que agilizará la movilidad de 14,000 personas que utilizan el transporte público en este sector de zona 18.

La Centra Atlántida revolucionará el área norte de la ciudad, con infraestructura y transporte digno que genera ya un impacto económico y social que se reflejará en una mejor calidad de vida para las familias.

Anuncios

Con nuevos pasos peatonales, pasarelas, áreas verdes, iluminación y señalización, el proyecto además mejora todo su entorno, transformando este bulevar que sirve de acceso a varias colonias de zona 18, en un espacio que dignifica a todos los vecinos y en especial a los usuarios de transporte público.

El proyecto es un trabajo en conjunto entre diferentes dependencias municipales: Dirección de Movilidad Urbana, Dirección de Obras, Regencia Norte, Dirección de Control Territorial y sector privado, confirmando así que haciendo todos causa común se logran grandes resultados.

Lo que los vecinos que viajan por esta ruta indican que la obra es excelente pero genera un caos vial en el sector debido al redondeo de la Atlántida por que la preferencia la llevan los que vienen de la calzada La Paz y anularon la vía exclusiva a la Colonia Maya.

Impactos: 465

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios