Edmond Mulet deja las filas del Partido Humanista

El excandidato presidencial por el Partido Humanista PH, Edmond Mulet, anunció este viernes en sus red sociales que se desliga de esta agrupación política “tras los hechos recientes”, aunque no especificó a qué hacía referencia.

“Me desligo del Partido Humanista tras los hechos recientes. Muchas gracias a todos los ciudadanos que nos otorgaron más de medio millón de votos de confianza y a todos los compañeros, activistas y afiliados que trabajaron incansablemente por nuestros ideales”, expresó en su mensaje Mulet.

El ex Presidenciable del Partido Humanista no detalló porque su renuncia pero según analistas políticos es como los diputados de este partido han votado en algunos proyectos de ley como la aprobación de las reformas a la Ley de las Organizaciones No Gubernamentales, además se sumaron al bloque parlamentario dos diputados tránsfugas que fueron electos por el Partido Victoria.

Agregando que “Es imperdonable traicionar a un pueblo que sufre de hambre y miseria, un pueblo que delegó su poder por medio de su voto y confió. A ese pueblo nos debemos y por ese pueblo seguiré firme en mi misión de trabajo, con mis valores intactos.”
Aprovecho para recordarles a los diputados del Partido Humanista, que la visión humanista que nos unió en campaña se basa en principios de honradez y transparencia, lineamientos que deben guiar su accionar en el Congreso “Los Insto a seguir ese camino, de lo contrario la patria los juzgará”.