¡Cuatro recuperados del coronavirus en Guatemala!

Con buenas noticias y con cara de entusiasmo el Presidente Alejandro Giammattei anunció esta mañana que el primer caso de coronavirus reportado el pasado 13 de marzo en el país ha sido recuperado con  los tratamientos aplicados y que otros tres pacientes más detectados con el Covid 19 ya están por salir también.

            La noticia fue dada a conocer por el mandatario en una actividad relacionada en asuntos educativos en el país. Giammattei aseguró que lo único es que le fueron informado de otros tres casos nuevos, por lo que se eleva a 24 la cifra de los guatemaltecos infectados por el Covid-19.

            El mandatario siempre con semblante demacrado por el trabajo de estas últimas semanas, explicó que siempre lo primero que hace es  preguntar al ministro de salud como va la evolución de esta crisis sanitaria, pero en medio de tanto dolor y sacrificio se llena de esperanza al ver esos cuatro casos ya recuperados.

Expresó que se continúa con las medidas de contención y que juntos lograrán salir adelante y espera que en poco tiempo se pueda dar la buena noticia de que se ha logrado controlar este flagelo que azota a la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *