Desde 1,918 Sardinas y Atunes La Sirena ha trabajado en servir y nutrir a millones de personas en el mundo, estando presente en la mesa de muchas familias por varias generaciones.

La Sirena se caracteriza por ser experta en productos del mar, que inspira a familias a nutrirse, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad.

Hoy, La Sirena, se suma a colaborar en el esfuerzo y trabajo que el Gobierno Central, municipalidades, hospitales y hogares para ancianos están realizando; con el fin de resguardar la salud e integridad de la población.

Con la donación de más de 13,000 latas entre sardinas y atún, aporta a la alimentación de:

•Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad en colaboración con Sardinas y Atunes La Sirena coordino la entrega de víveres en centros educativos municipales a más de 2000 familias, quienes por el cierre de centros educativos no han tenido acceso a la alimentación que reciben durante ciclo escolar.

-•Hogar de Ancianos San Vicente de Paul
-Unos de los grupos vulnerables en estas situaciones son las personas de la tercera edad, por lo que se apoya a su alimentación a través de donación que resguarde su integridad, y garantice su ingesta nutritiva.

-CEFEMERQ de Quetzaltenango
El Gobierno de Guatemala, con el fin de atender a los infectados de COVID-19, se encuentra en el desarrollo de Centros Hospitalarios. Uno de ellos ubicado en el Occidente del país, Quetzaltenango. A los trabajadores y voluntariado de dicho centro hospitalario, quienes trabajan 24 horas para su implementación, se les apoyo con la entrega de latas de Sardinas que aportan a su alimentación.

-Policía Nacional Civil
Con el Estado de Queda, la PNC (Policía Nacional Civil) esta desplazada y dedicada en el resguardo del orden publico, así como de las organizaciones e instituciones que resguardan la expansión del contagio de COVID-19.

Además el apoyo fue extendido también a la Municipalidad de Chinautla, de Mixco y Asociación Orden de los Apóstoles.
La Sirena, realizó la entrega de Sardinas y Atún a los grupos en mención por su alta fuente de proteína, nutrientes, vitaminas y minerales; es un producto con larga vida además fácil de almacenar y de consumir.

El producto está totalmente preparado y listo para consumir. Con estas y otras acciones que continuamente desarrolla dice presente a los guatemaltecos, con un producto de primera calidad y necesidad: Alimento.

12 comentarios en «Sardinas y Atunes La Sirena comprometida con la salud y alimentación de los guatemaltecos»
  1. He leído con gran interés su artículo sobre
    Sardinas y Atunes La Sirena comprometida con la salud y alimentación de los guatemaltecos y puedo decir que es
    uno de los mejores artículos que he leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a perder peso,
    y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

  2. Amazing blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own website soon but I’m a little lost on everything.

    Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for
    a paid option? There are so many choices out there
    that I’m completely overwhelmed .. Any ideas?

    Bless you!

  3. Gracias por tu blog. Contiene información que no conocía. Sigue así. Lo considero un proyecto de calidad que puede ser útil para otras personas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *