Prohibido el ingreso al municipio de San Juan Alotenango a personas foráneas por el coronavirus.

El gobierno municipal de San Juan Alotenango que dirige Sergio Sul prohibió el ingreso al municipio de cualquier persona que no sea del municipio como una media para evitar que la Pandemia del Coronavirus llegue a este sector de Sacatepequez.

“El licenciado Sergio Sul y su Honorable Consejo Municipal han decidido tomar la siguiente medida como ante la emergencia Covid-19,debido a que nos encontramos en las semanas del pico de contagio y somos uno de los pocos municipios de Sacatepequez segúne aún no reportan ningún caso” expresa el comunicado.

“Se prohíbe el ingreso de cualquier persona y vehículo que no sea de Alotenango “ indica el comunicado de prensa que deja claro que la
Medida inicia este martes y concluye el martes 1 de Junio y para evitar inconvenientes todo vecino de Alotenango debe portar su DPI para poder ingresar.

Se deja claro que los comerciantes del municipio tienen que ir a traer sus productos al centro de control La Joya ya que no se permite el ingreso del cualquier proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *