El Partido Humanista de Mixco entrega bolsas de víveres a familias necesitadas

El partido Humanista del Municipio de Mixco realizo recientemente una entrega de Bolsas de Víveres a familias necesitadas y que se han visto duramente afectadas por la pandemia del coronaviris en la Tierra de campeones las que fueron llevadas hasta la puerta de su casa por dirigentes de esta agrupación política.

Efraín Avalos, de la Coordinadora del Partido Humanista de Mixco, indicó que miembros del equipo Humanista de Mixco han hecho aportes de alimentos, con el objeto de apoyar a personas de escasos recursos del municipio, indicó que es un tema de conciencia y de amor hacia nuestros semejantes.

“Sabemos que existen muchas necesidades en el país y Mixco no es la excepción, pero esta pandemia vino agravar la situación de la población. Nuestros diputados Humanistas, en el Congreso de la República, han apoyado las medidas propuestas por el gobierno central, incrementando el presupuesto general, para que el Ejecutivo tenga los recursos económicos para implementar y cumplir con los programas sociales de apoyo a la población…

Mientras nosotros en Mixco entregamos bolsas con alimentos a familias que carecen de ingreso por falta de empleo o porque su actividad económica se ha visto disminuida o nula totalmente por las medidas restrictivas del gobierno central, que tratan de evitar una mayor propagación del coronavirus en el país” agregó.

Para finalizar, Efraín Avalos indicó que han tratado de llegar a las personas con mayor necesidad, que el trabajo del equipo ha sido ese precisamente, perfilar a estas familias más necesitadas. No tenemos el dinero ni la capacidad de llegar a toda la población necesitada, por esa razón hemos buscado a quienes menos tienen, para brindarles nuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *