Robacarros se enfrentaron a balazos a la policía en ruta a El Atlántico

Una mujer y dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil en la 4ª avenida y 2ª calle de Palencia, luego de una persecución de las unidades operativas de la comisaría 12, quienes fueron alertados por el propietario de un vehículo a quien despojaron del automotor a punta de pistola en el kilómetro 17 de la ruta al atlántico.

Tras darles alcance, los ocupantes del vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra la patrulla de la PNC, hasta que fueron neutralizados, ya que el conductor del carro robado resultó lesionado.

Fueron identificados como María Renee Zambrano Trujillo, alias “la gorda”, de 38 años; Luis Fernando Ventura Osorio, alias “el peludo”, de 21 y Cristian Leonel Alvarado Sosa, de 21, quien fue remitido hacia un hospital, con la debida custodia, debido a las lesiones que presentaba. En la base de datos de la PNC, se estableció que alias “la gorda tiene dos ingresos carcelarios, por el delito de hurto en el 2006 y otro por extorsión en el 2017.

Se les decomisó una pistola con una tolva y diez municiones, que utilizaron para intimidar al dueño del automóvil y disparar en repetidas ocasiones en contra de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *