Llega a Guatemala el primer Marketplace con productos para combatir la pandemia de COVID-19

La pandemia por Covid-19 ha representado un cambio en nuestros patrones de consumo. Hoy, insumos como el alcohol en gel, los guantes y las mascarillas, forman parte de nuestro día a día. Debido a esto, llega el primer marketplace dedicado a publicar productos exclusivamente para combatir la pandemia en Guatemala: MarketCovid.com.

A lo largo de estos meses en cuarentena, han surgido muchos emprendimientos enfocados en la venta y distribución de alcohol en gel, desinfectante, cloro, jabón antibacterial, entre muchos más, y continúan saliendo nuevos productos que facilitan la vida cotidiana y no sabemos que existen. La emergencia del Coronavirus causó una alta demanda, pero la percepción del consumidor es que la venta de estos insumos es de manera informal, dispersa y desordenada. Al momento de necesitar productos, las personas hacen una búsqueda en Facebook o en establecimientos, pero esto puede llegar a ser difícil y tedioso.

Así, nace MarketCovid.com, una plataforma que reúne al consumidor y al proveedor de una forma ordenada, haciendo los procesos eficientes y transparentes. Las personas podrán ahorrarse tiempo al ingresar a la página y con un solo click, encontrar el producto. Al mismo tiempo, facilita la experiencia para una gran cantidad de vendedores que hay en el mercado, pues la plataforma los expone a miles de usuarios diarios que estarán visitando MarketCovid.com.

Actualmente, la plataforma ya cuenta con 10 proveedores y ofrece desde insumos de protección personal, de limpieza y desinfección, equipo médico, productos de farmacia, pruebas y hasta servicios de desinfección comercial y del hogar.

Estamos viviendo una crisis nunca antes vista, la cual ha afectado muchos sectores del país. Ahora, es cuando trabajando juntos y en equipo, podremos salir adelante. Queremos que todos se enteren de esta herramienta, pues buscamos facilitarle la experiencia de compra al consumidor y así tener tiempo para enfocarnos en otros problemas derivados de la pandemia, como lo económico y psicológico. Unidos todo es más fácil. ” comentó Juan Carlos Solórzano, el creador de MarketCovid.com.

La plataforma es accesible a todo tipo de usuarios o consumidores, simplemente tiene que ingresar a www.marketcovid.com y buscar el producto que necesita. Para el proveedor o vendedor, el registro es gratuito y obtiene 15 días de prueba gratis. Luego de esta prueba, puede optar a diversas membresías que varían dependiendo de las necesidades del proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *