La Diaco- entregará mascarillas a mercados con el apoyo de la Copresam

La Comisión Presidencial de Asuntos Municipales – Copresam- coordinará por medio de los gobernadores departamentales y alcaldes municipales la entrega de mascarillas, las cuales fueron adquiridas por la Diaco como parte del aporte del ministerio de Economía a la prevención del contagio del Covid-19 en los mercados municipales del país.

El objetivo es aprovechar esa comunicación que ha logrado la Copresam en tan corto tiempo con los alcaldes municipales para que estas mascarillas lleguen a los locatarios de los mercados e incluso algunos de sus consumidores, así prevenir el contagio de la enfermedad, generando ambientes sanos y de confianza para los usuarios comentó Silvia Escobar, directora de la Diaco.

Las mascarillas son lavables, elaboradas con el modelo que el presidente Alejandro Giammattei, utilizó por un tiempo, contando con un diseño moderno y de triple protección, aseguro la directora Silvia Escobar. “Es un gusto apoyar a las instituciones gubernamentales, con el agregado que será un beneficio para las municipalidades” indicó en la reunión Luis Ruano, director ejecutivo de la Copresam.

772 veces compartidaMe gustaComentarCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *