Con el objetivo de continuar liderando el mercado farmacéutico, Grupo Unipharm, con más de 55 años de trayectoria, enfrenta grandes desafíos que le exigen Reinventar, Reposicionar y Reactivar sus modelos de crecimiento y, al mismo tiempo, éstos le permiten la sostenibilidad y la consolidación del liderazgo, llevando bienestar a más de 18 millones de pacientes en el el S-11 Latinoamérica.

Con ello, Grupo Unipharm ahora se transforma en Luminova Pharma Group con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras orientadas a la salud y el bienestar.

“Nuestra inversión está dirigida en la transformación de las operaciones para ofrecer soluciones integrales de salud y consolidar alianzas estratégicas para ofrecer un portafolio de medicamentos y servicios segmentado que consolide nuestro liderazgo en Latinoamérica”, comenta Herberth Stackmann, Director General de Luminova Pharma Group.

El portafolio de Luminova Pharma Group atenderá las necesidades de cada paciente a través de sus 3 casas médicas:

• Unipharm – portafolio de soluciones agudas
• Uninova – portafolio de soluciones crónicas
• Novum – portafolio de productos genéricos

Así, Susana Guevara, Directora de Mercadeo de Luminova Pharma Group, indica: “Lo más importante para nosotros ahora es otorgar bienestar y continuar impulsando el acceso al cuidado de la salud, llegando a más pacientes en la región”.

Luminova Pharma Group es el nombre que identifica al grupo de empresas para ampliar las oportunidades de negocio, donde sus centros productivos se transformarán para seguir fabricando medicamentos certificados, con altos estándares de calidad e innovación, incorporando nuevas moléculas, formas farmacéuticas y combinaciones.

“Hoy nace una nueva luz, Luminova Pharma Group, para consolidar su visión estratégica en Latinoamérica y conservar el compromiso de hacer que cada momento de bienestar ilumine la vida con SOLUCIONES DE SALUD”, concluye Herberth Stackmann.

Para más información, visite la página web: www.luminovapg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *