Real InterContinental Guatemala se llena de orgullo y satisfacción al celebrar su vigésimo aniversario y reafirmar su compromiso por la innovación constante, servicio de excelencia y su enfoque en crear experiencias memorables para todos sus clientes.

El Hotel Real InterContinental Guatemala ha demostrado que a través de los valores como, la responsabilidad, el respeto, la calidad y la pasión por el servicio se puede alcanzar la excelencia y marcar una diferencia.

“Es un momento de celebración y de agradecimiento para todas las personas que han formado parte de este maravillo hotel a lo largo de estos años. La situación actual ha hecho que nuestro vigésimo aniversario se celebre de una forma diferente, pero siempre con toda la pasión y entrega que nos ha caracterizado. Seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes y visitantes vivan la experiencia InterContinental y se lleven un pedacito de Guatemala y lo compartan con el mundo. Muchas gracias por estos 20 años”, comenta José Miguel Belloni, Gerente General de Real InterContinental Guatemala.

Como parte de la celebración de su 20 aniversario, el hotel realizó un fashion show virtual con los diseñadores guatemaltecos Eduardo Figueroa y Estilo Quetzal. Además, se llevó a cabo una ceremonia especial para clientes y empresas en la que participaron las máximas autoridades del INGUAT, CAMTUR y Buró de Convenciones de Guatemala.

Real InterContinental Guatemala abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces ha obtenido diversos reconocimientos internacionales de la casa matriz y de entidades de la industria mundial del turismo, incluyendo el más reciente premio como uno de los tres mejores Hoteles InterContinental de Las Américas.

Sumado a esto, el hotel se ha convertido en un elemento activo en la sociedad guatemalteca. El compromiso se ve reflejado en el apoyo a organizaciones que contribuyen a la educación, la cultura, el arte, el medio ambiente, la lucha contra la desnutrición y la primera infancia. Su compromiso con Guatemala se mantiene presente con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad.

El hotel se ha convertido en una casa lejos de casa para muchas personas. Sus salones han sido el escenario de grandes eventos corporativos, ceremonias importantes para el país, celebraciones por la vida y el amor. Por sus habitaciones y pasillos han caminado personalidades, líderes mundiales y artistas nacionales e internacionales.

Real InterContinental Guatemala continúa trabajando bajo su filosofía de innovación constante, llevándolo a desarrollar la propuesta corporativa de valor “The Place To Be”, que convierte a los hoteles en el centro de entretenimiento, gastronomía y negocios de la ciudad, con la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos en donde las personas se reúnan y disfruten en un lugar moderno, vibrante, accesible y, ahora en la nueva normalidad, en un espacio seguro.

El hotel extiende su profundo agradecimiento a todos sus colaboradores, clientes, proveedores, aliados y a la industria turística por el apoyo y confianza, reafirmando de esta forma, su compromiso por la excelencia y los valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *