La Municipalidad de Guatemala que dirige Ricardo Quiñones anunció este miércoles el desvío del tráfico en el bulevar Landívar y 1a. avenida de la zona 16, debido a la construcción de un nuevo paso a desnivel.

El cierre del paso vehicular en ese sector se inicia este día y tendrá una duración de seis semanas debido a los movimientos de tierra y otros trabajos.

De esta cuenta, únicamente se permitirá la circulación hacia Los Encinos y Plaza Varietá. Además, se explicó que el desvío provisional abarca Vista Hermosa y bulevar La Montaña.

Nuevo paso a desnivel

De acuerdo con las autoridades, con el nuevo proyecto se mejorará la fluidez y se reducirán los tiempos de entrada y salida de los vehículos provenientes de la 11 calle, en la zona 16, así como de la 15 avenida, en la zona 15, y del mismo bulevar Rafael Landívar.

La obra es parte de un conjunto de pasos a desnivel que se desarrollan en el sector el gobierno municipal de Ricardo Quiñones , con el fin de impactar en el tránsito de más de 60 mil vehículos diariamente.

En detalleLa comuna indicó que el proyecto ha requerido una inversión de más de 12 millones de quetzales e incluye:-infraestructura antisísmica-construcción de ciclovías construcción de parque ecológico

Acerca del desvío

Por medio de sus redes sociales, la Municipalidad ha solicitado la comprensión y paciencia de los usuarios de esta vía mientras esté vigente el desvío y se realiza la obra.Asimismo, hizo un llamado a atender las señalizaciones en el sector y las indicaciones de los agentes de tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *