El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) informó que existe oportunidad laboral en Canadá para ocho personas.

La cartera detalló que recibirán papelería para calificar a los ocho guatemaltecos que podrán viajar a Canadá con visa de trabajo. Asimismo informó que las personas deben cumplir con el perfil requerido, que es para ocupar una plaza de minero en el país norteamericano.

Requisitos:

curriculum vitaefotocopia del título diploma de ambos lados del último grado cursado (si aplica)fotocopia del documento personal de identificación (DPI) legibledos cartas de recomendación de experiencia laboral diploma o certificación de conocimientos en temas de minería experiencia comprobable tener entre 22 y 40 años

Los interesados deben enviar el expediente completo al correo electrónico reclutamientomovilidadlaboral@mintrabajo.gon.gt, del Servicio Nacional de Empleo.

Además, se reiteró que únicamente aplicarán los expedientes que cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Trabajo. Se estarán recibiendo los documentos del 30 de octubre al 6 de noviembre

Impactos: 21

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *