Aunque usted no lo crea nuevamente un juzgado de Guatemala ordeno el embargo del salario y dietas del alcalde de Mixco Neto Bran y de su concejo municipal porque al abogado Rodrigo Franco López sigue reclamando su trabajo que según el realizo en el gobierno de Elmer Morales.

El anuncio lo hizo este jueves el propio alcalde de Mixco quien publicó la copia de la resolución de la demanda promovida por el abogado Rodrigo Franco López, quien desde que inició la gestión de Bran ha promovido la demanda producto de supuestos pagos no realizados cuando laboró en la alcaldía de Mixco.

El embargo, detalla el mensaje de Bran, es sobre el salario, dietas y el pago mensual de sus concejales hasta totalizar el pago de Q12 millones más el pago del 10 por ciento en costas procesales.

Hay que recordar que en Marzo del 2018 el abogado Franco le embargo el sueldo al alcalde Bran y ahora lo a hecho nuevamente obteniendo el apoyo para ello de la jueza Karin Gómez Girón, titular del juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil lo que causa sorpresa para los analistas jurídicos“

Nuevamente me han embargado mi sueldo por este abogado que pide que le pague 50 millones de quetzales y ni siquiera trabajó en la Municipalidad de Mixco el aduce que el alcalde Elmer Morales no le pago ahora en base a resoluciones espurias cree que con quitarme el sueldo voy a ceder a pagarle” expreso l alcalde Bran en sus redes sociales ni porque me meta al bote le voy a pagar”, indico el alcalde Bran en sus redes sociales.

Agregando que “ Mire don Franco, ni porque me meta al bote le voy a pagar. Ese pisto es para drenajes , para carreteras, para agua y mientras yo sea alcalde de Mixco usted no verá ni un solo centavo de esta comuna”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *