El mediocampista de Comunicaciones, Oscar Santis, logró este lunes 9 de noviembre su primer triplete de goles en la Liga Nacional, y firmó así como la figura de la fecha 11 del Apertura 2020.Santis fue el amo y señor de los goles en el juego donde Comunicaciones goleó 4-0 al recién ascendido y último lugar del certamen, Deportivo Sacachispas.

La cuenta la abrió al 17’ con un extraordinario gol de media volea. Luego, apareció el mexicano Agustín Herrera al 58’ para incrementar el marcador a 2-0.Más adelante, Santis hizo el 3-0 y 4-0 a los 75’ y 82’ respectivamente para sellar una actuación brillante donde Comunicaciones demostró su calidad ante un deficiente equipo de la S.

Con esos tres goles, el futbolista guatemalteco de 20 años concretó su primer “hack trick” en su corta carrera profesional. Y ayudó a los Cremas a saltar hasta el subliderato de la tabla con 19 puntos. Los Albos tienen un partido menos que deben cumplir más adelante.

Figura

Óscar Santis fue la figura de esta fecha 11 gracias a su triplete de anotaciones. La jornada también destaca a jugadores como Israel Silva de Xelajú M.C. que ayudó a su equipo a lograr una victoria el domingo ante Achuapa 2-0, goles marcados por el nacido en Brasil.

Otra de las figuras de esta recién culminada jornada, fue el argentino César Canario quien hizo un doblete de anotaciones con los sanaratecos en el empate 3-3 entre Antigua GFC y Deportivo Sanararte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *