Cinemark abrió este 20 de noviembre sus salas al público con importantes medidas de sanitización entre funciones, uso obligatorio de mascarillas y sano distanciamiento entre butacas entre otras medidas.

De acuerdo con la comunicación oficial emitida por Cinemark; todos los puntos de contacto como puertas, estaciones de bebida, boletería, dulcería, baños y pasillos serán higienizados constantemente. De esta forma se reafirma el compromiso con todos sus clientes y asociados en brindar la mayor tranquilidad al visitar sus instalaciones.

“Hemos implementado procesos de higiene en las butacas, salas, pasillos y áreas comunes, creando un nuevo estándar que superará las expectativas de nuestros invitados” Comentó Enrique Artiga Menéndez, Head de Marketing de Centroamérica para Cinemark. Además, Artiga añadió que, como parte de toda esta nueva experiencia, se ha implementado en el App Cinemark un proceso que permite la sana distancia social. “Al comprar tus boletos en línea, se bloquearán automáticamente las butacas adyacentes, garantizando el distanciamiento que todos buscamos”.

Una experiencia completa y saludable

Cinemark sabe que después de todo este tiempo en cuarentena, las personas buscarán mecanismos para entretenerse y pasarla bien, es por eso se ha preparado para recibir a todos sus invitados con las mejores películas y los más deliciosos productos de dulcería.

“¡Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que probaron por última vez nuestras deliciosas e inmejorables palomitas de maíz, hot dogs y demás productos y es por eso que estamos listos para volver a servirlos calientitos y frescos! Será una gran celebración poder tenerlos a todos de regreso” Expresó Enrique Artiga, al ser consultado.

“Son muchas películas, llenas de emoción y efectos de primer nivel; sabemos que el Cine se vive mejor en el Cine y por eso estamos emocionados por tenerlos de regreso” finalizó Artiga.

Los horarios y carteleras se pueden consultar en www.cinemarkca.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *