Como resultado de una serie de allanamientos que realizaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC y el Ministerio Público, MP en aldea El Sillón, del municipio de Yupiltequeque, Jutiapa, fue capturado el agente de la Policía Joel Antonio Yanes Valdez, de 34 años, presunto responsable de haber dado muerte a su esposa por celos el día de ayer.

El hoy detenido es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Jutiapa, de fecha 21 de enero del presente año, se le incautó una pistola, con 9 municiones y un teléfono celular, evidencia que fue embalada por Peritos del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. En otra diligencia siempre del mismo caso fue secuestrado un vehículo P112DXM, en busca de más evidencias.

Según las investigaciones el agente policial quien estaba de descanso es presunto responsable de darle muerte con arma de fuego a su conviviente Dilia Isabel Revolorio Navarro 26 años, el hecho ocurrió ayer 20 de enero del presente año en la misma aldea.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *