El Centro de Diagnóstico Biotest inauguro su nuevo Centro de Atención y Laboratorio Clínico Especializado ubicado sobre la Calzada Roosevelt en el centro comercial Utatlán I

Esta nueva sede cuenta con áreas para laboratorio clínico, toma de muestras especializada en niños y adultos, ultrasonido, así como una Unidad COVID-19.

En el interior de la nueva sede BIOTEST® Roosevelt los espacios han sido diseñados para que la espera y recepción de pacientes sea agradable, resguardando protocolos internacionales de Bioseguridad.

BIOTEST® Roosevelt está formado con un grupo de profesionales de la salud que tienen la experiencia necesaria para atender a las familias guatemaltecas con amabilidad, compromiso y calidez desde las 6:30am todos los días de domingo a domingo. Y se ubica sobre la Calzada Roosevelt 32-01, Zona 7, C.C Utatlán I.

“Es un gusto enorme aportar a salud de las familias guatemaltecas; que nos han confiado sus diagnósticos clínicos a lo largo de 38 años. Nuestro compromiso es mantener los mejores estándares de calidad, medidas de bioseguridad, atención especializada e innovar cada vez más y mejor en nuestros servicios” expreso Delia Barrientos, Comunicadora del Centro de Diagnóstico BIOTEST®

Agregando que “La situación actual ahora nos exige distancia entre personas, sin embargo para combatirla debemos ver más allá de nuestras fronteras físicas y estar unidos como profesionales “.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *