Para los degustadores de la sabrosa gastronomía, a partir de hoy restaurante El Pinche abrió sus puertas en el Centro Comercial Eskala Roosevelt donde fue inaugurado ayer, siendo el invitado especial el alcalde Neto Bran.

El jefe edil misqueño mostró su satisfacción de haber sido tomando en cuenta y sobre todo ver como la iniciativa privada invierte en el municipio, ya que con esto se reactiva la economía municipal y se genera empleo para los vecinos de este sector.

“Invito a los empresarios que quieran invertir en el municipio a que lo hagan, que cuentan con el apoyo de la administración municipal, pues de esa manera es como todos podemos levantar la economía de las familias a través del empleo y salir de la crisis en la que nos tiene sumergidos esta pandemia”, expresó el alcalde Neto Bran.

“Agradezco a los propietarios de esta cadena de restaurantes por tomarme en cuenta y sepan que, como alcalde municipal, poder apoyar la inversión en el municipio es vital, ya que es de beneficio para todos”.

Para el engrandecimiento de un municipio como Mixco, se requiere de la labor de todos los que habitamos, invertimos o tienen fincados sus intereses en la Tierra de Campeones, un lugar ideal para cualquier tipo de inversión que ayuda a genera empleo para los misqueños que están habidos de trabajo para poder subsistir y llevar el sustento a sus hogares.

El alcalde Neto Bran felicitó a los propietarios de El Pinche e invitó a otros empresarios a que puedan instalarse en el municipio donde hay certeza jurídica para sus inversiones y el apoyo de un alcalde que lucha por su pueblo para que haya empleo y se mejore la economía.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *