La Torre Express y Smart Fit forman parte de los comercios que estarán disponibles en uno de los proyectos más innovadores del sector, Narama. Este proyecto nace en el corredor central de la zona 13, sobre la 15 avenida que es de suma importancia en la ciudad, ya que conecta uno de los espacios residenciales más completos con el corredor central bancario y el centro capitalino. Siendo estas zonas de alto auge ejecutivo en Guatemala.

La ubicación de Narama es estratégica para promover la calidad de vida, a pocos pasos de supermercados, bancos, entretenimiento y gastronomía. El proyecto tiene accesos para llegar cómodamente por diferentes vías. Uno de los atractivos más grandes de Narama es que enfrente del edificio cuenta con una estación de Transmetro, lo cual brinda rápido acceso a este. El Área Comercial Narama invita a entrar por ser un concepto completamente abierto.

¨Express es un concepto que ha sido concebido para atender las necesidades de un estilo de vida moderno. Nuestra propuesta ofrece practicidad, rapidez, comida lista para su consumo, el surtido más amplio en tiendas de conveniencia y muy buenos precios. Tenemos además el respaldo de la marca La Torre y por ello seguimos creciendo tanto, estamos ofreciendo lo que llamamos “Super-conveniencia”.  Ser parte de Narama nos entusiasmó mucho, por lo innovador de su concepto y porque es afín a nuestra filosofía de un estilo de vida moderno y urbano, que no sacrifica la calidad de vida, sino contribuye a vivir mejor.” ¨ comentó José Mario López, director de Mercadeo en Unisuper – La Torre.

SUR Desarrollos se ha enfocado en desarrollar proyectos en zonas centralizadas que ofrezcan transporte publico accesible, comercio cercano que satisfaga las necesidades de los condóminos y alta plusvalía en la ciudad. La importancia de Narama para el sector es una combinación de accesibilidad, seguridad y calidad de vida.

Smart Fit, la cadena más grande de Latinoamérica, con 8 ubicaciones en Guatemala, tiene como propósito democratizar el fitness de alta calidad, con planes accesibles, e inscripción fácil. Un gimnasio que tiene todo lo necesario: Peso libre, peso selectorizado, cardio, clases grupales, entrenamiento funcional en circuito, lockers gratis, duchas con agua caliente, y el mejor servicio al cliente. 

La construcción de Narama avanza a paso firme y su diseño cuenta con unas características fundamentales como la adaptabilidad y distribución de espacios eficientes, logrando ofrecer apartamentos de entre 30 a 140 metros cuadrados y oficinas entre 12 y 1,300m2, algo que permite elegir acorde a las necesidades de la nueva normalidad.

“Hoy es cuando en Guatemala tenemos que trabajar constantemente para poder reactivar nuestra economía. Narama es proyecto que aparte de excelente inversión, genera más de 700 empleos directos.  Nuestro enfoque en Sur durante la pandemia fue permanecer unidos para poder seguir adelante y cumplir con el compromiso de nuestros clientes. Es un proyecto único que tiene vistas inigualables al aeropuerto del país, así como la quince avenida llena de árboles frondosos que permiten dar otra vida al sector”, puntualizó Christian Ochaita, Director Comercial en SUR Desarrollos.

El Área Comercial Narama promueve el concepto de comercio inteligente centrándose en reunir diversidad de servicios para un mejor confort de las personas y a su entorno, para mayor información de disponibilidad de locales: Teléfono: 2213 8400 correo: ventas@sur.gt

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *