El alcalde de Sipacate Escuintla, Walter Nájera y su corporación municipal, llevaron en marcha la primera fase del programa “bienestar social”, entregado, el Costal de Amor a cada una de las familias más vulnerables de dicha jurisdicción.

Dicho programa, se trató de beneficiar a los habitantes con medicamentos y colchonetas, por medio de SOSEA y Médicos Municipales, el cual estuvo encabezado por la esposa del alcalde Cristabel Guardado de Nájera, con el objetivo de apoyar al adulto mayor.

De igual manera el alcalde, indico en sus redes sociales que, en las próximas fechas, la administración llevara a cabo Jornadas Médicas y visitaran cada una de las Comunidades, con el propósito de llevar Salud preventiva a todas las familias del municipio.

“También necesito que a mis abuelitos de cada comunidad le lleven una Colchoneta y se la dejen ya puesta en su camita, ellos han dado tanto por nosotros que merecen tener un colchón digno para su descanso” indico Walter Nájera, alcalde municipal de Sipacate.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *