G&T Continental se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia del mercado y en constante innovación. Por ello, como parte de la estrategia “Mi Tarjeta ya no es una tarjeta”, lanza una nueva categoría de crédito premium, Visa Infinite y GTC WorldClass Black Mastercard, las primeras tarjetas metálicas y personalizadas en Guatemala, únicas en el mercado y con mayor nivel de seguridad que cualquier otra tarjeta en el país.

De la mano de MasterCard y después de diversos estudios de mercado, se diseñó WorldClass Black, una nueva categoría Premium, exclusiva en Latinoamérica y que través de G&T Continental, la primicia será para los guatemaltecos. Las tarjetas podrán personalizarse al gusto del usuario, para que coloquen el nombre o nickname que deseen. Además, ambas están diseñadas para que el cliente disfrute beneficios vip.

Asimismo, las nuevas tarjetas metálicas de G&T Continental buscan generar nuevas experiencias para el tarjetahabiente, pues al usar cualquiera de ellas, se activa una amplia gama de seguros, servicios exclusivos y bonos. Algunos de ellos son:

•Acceso a agencias plus G&T Continental

•Beneficios exclusivos en los más prestigiosos hoteles de Guatemala y el mundo

•Ofertas exclusivas en establecimientos del país

•Acceso a wearables

•Seguros de viaje por cancelaciones, perdidas de equipaje y demoras

•Servicios de reposición de tarjeta

•Atención al cliente

•Bono de bienvenida

•Seguro de alquiler de vehículos, etc.

“Las tarjetas de crédito podrán haber empezado como un método de pago, pero hoy se han convertido en una puerta a experiencias premium. En G&T Continental estamos constantemente innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona y así, poder ofrecerles momentos, sabores y destinos exclusivos, pues vivir bien es lo único; como lo son las nuevas tarjetas metálicas, únicas en el mercado” exclamó Ernesto Arrivillaga, Gerente de Conticredit en G&T Continental.

Además, el tarjetahabiente podrá disfrutar de experiencias memorables, así como privilegios y beneficios que se ajustan a su estilo de vida, como acceso a salas VIP en aeropuertos y descuentos en tiendas, en cualquier momento y lugar del mundo. Para todos los usuarios de ambas tarjetas de G&T Continental, existe un Whatsapp de atención único y exclusivo, donde podrán solucionar todas sus dudas e inquietudes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *