Se abren las puertas a nuevas marcas, con la finalidad de ofrecerles a nuestros visitantes de una manera amigable y segura la opción de encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. Desde ahora podrán encontrar en el centro comercial a Grupo Bavaria Motors, YOYOSO, Tacology, Mixtas Frankfurt, Lavandería Steam y Miranda Spa.

Grupo Bavaria Motors, es la empresa líder en Guatemala en la comercialización de motocicletas de alta cilindraje. “Logramos esto por el respaldo que damos al cliente y confianza generada en él a través de una infraestructura adecuada; queremos llegar a ser la única opción en Guatemala para un motociclista conocedor” indicó: José del Busto, Gerente de Mercadeo.

En YOYOSO, la belleza, cosmética y cuidado personal son sus pilares de negocio. “Somos una marca de productos de estilo de vida, con diseños modernos. Mundialmente somos más de 1000 tiendas, en 380 ciudades; en Guatemala seguimos ampliando nuestra cobertura y desde ahora estaremos en Parque Las Américas”. Gabriela Gudiel, Directora de Tiendas.

Tacology, es un restaurante de comida mexicana con un toque guatemalteco. Para sus recetas han tomado en cuenta elementos 100% guatemaltecos, como el Chorizo de Tecpán y el Queso Chancol integrándolos a recetas mexicanas para crear sabores únicos que despertarán el paladar. “Como parte de nuestra oferta gastronómica en Parque Las Américas contamos con la nueva Tacopizza, creada a partir de una base de tortilla de maíz y toppings gratinados con queso mozzarella horneados en el momento. ¡Un verdadero deleite!” Expresó: Gabriel López, Gerente de Marca.

 Mixtas Frankfurt, introduce al mercado las famosas mixtas, platillo que se ha convertido en una de las delicias guatemaltecas más representativas de la gastronomía del país desde 1930. “Su historia ha pasado por varias generaciones familiares, actualmente es administrado por la cuarta generación. Con la ilusión de compartir de nuevo y revivir momentos trascendentes de la gastronomía chapina. Además, la promoción exclusiva para Parque Las Américas es Lunch Menú: Q25 por dos Mixtas Tradicionales y Refresco en horarios de 12:00PM a 2:30PM. (Precio normal Q35)”. Comentó: Javier Asturias, Director General.

Miranda Spa, es un centro estético que cuentan con una amplia gama de aparatología, desde lo más básico hasta los últimos equipos de vanguardia. Brinda diferentes servicios enfocados en mejorar el estado de salud y belleza. “Nos especializamos en la implementación de tratamientos post-operatorios que le permitan a nuestros pacientes optimizar su tiempo de recuperación de una manera cómoda, eficaz y satisfactoria”. Manifestó Ligia Miranda, Gerente General.

Lavandería Steam, con su servicio de lavandería desde el 2002, cuenta con 8 ubicaciones en puntos clave para dar una mejor cobertura a sus clientes. Entre sus principales servicios están: lavado y secado, planchado, dry clean, lavado de cortinas y alfombras, desmotado y desmanchado; una solución rápida y efectiva para los guatemaltecos. Comentó Representante de la Marca.

“En Parque Las Américas nos alegra mucho compartir con ustedes esta noticia, para el Centro Comercial es un honor y un gusto recibir a seis nuevos socios comerciales a quienes me complace darles la mejor bienvenida. A partir de hoy nuestros visitantes podrán encontrar mayor variedad de productos y servicios de alta calidad gracias a estas nuevas alianzas”. Expresó Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

 Parque Las Américas es un Centro Comercial de conveniencia, que desarrolla espacios únicos donde las familias puedan encontrar lo que buscan de forma segura con el mejor servicio.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *