En los últimos seis meses, el trabajo de organización que se impulsa en el municipio de Mixco, va por buen camino, según manifestó el secretario general del Partido Victoria, Edgar Abraham Rivera Sagastume.

Para conocer sobre los principales retos y desafíos en esta dura tarea, el dirigente Rivera Sagastume comentó diversos aspectos sobre el tema.

“Iniciamos el trabajo de organización del Partido Victoria en Mixco, desde enero del presente año. El proceso y el plan de trabajo de organización del partido Victoria, lo dividimos en dos objetivos. Primero: establecer comunicación directa con los vecinos, en reuniones con grupos pequeños y de manera individual con vecinos de Mixco. El propósito: presentar los principios ideológicos del partido, así como iniciar un dialogo de discusión que nos permitiera buscar las coincidencias de ideas comunes. Además, integrar nuevas ideas para mejorar el planteamiento que haremos en su oportunidad, sobre el plan de desarrollo del municipio y satisfacción de las necesidades de la familia mixqueña”. 

Por aparte, señaló, el primer objetivo lo hemos alcanzado, al haber logrado contactar y dialogar con más de mil vecinos. Actualmente, en el mes de julio vamos por la meta de alcanzar el segundo objetivo. Este consiste en que, de acuerdo al interés de los amigos con quienes hemos conversado, convenir la estrategia para iniciar la construcción de las filiales en el municipio. 

#CaminoEleccionesGT

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *