La Fiscal General de la República y Jefe del Ministerio Público, María Consuelo Porras Argueta se reunió este lunes con el equipo de agentes fiscales de FECI, a efecto de manifestarles su respaldo y dar continuidad al trabajo que se desarrolla.

La fiscal Porras Argueta les exhortó a continuar desarrollando sus funciones con objetividad, imparcialidad y apego a la ley mientras en diversos sectores de la población aumenta el malestar por la destitución del ex jefe de la Feci Juan Francisco Sandoval quien  esta en el exilio

En la reunión también se presentó a la Licenciada Carla Valenzuela, encargada de FECI quien les motivó a continuar con el trabajo coordinado en el combate a la impunidad.

Así también la Fiscal General de la República y Jefe del Ministerio Público, Dra. María Consuelo Porras Argueta visitó la sede de la Fiscalía Especial contra la Impunidad en donde se reunió con todo el personal y presentó a la Fiscal Carla Valenzuela como encargada de la Fiscalía Especial contra la Impunidad FECI.

Impactos: 63

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *