La administración municipal de Fraijanes que dirige Wilton Berreondo , llevo en marcha la colocación de cámaras de última tecnología, sobre la calle que conduce a Colonia La Casita, y de esta manera prevenir el delito y la violencia en #Fraijanes.

Es por ello que, por medio de la Dirección de Seguridad y Vigilancia, se realizó la instalación de cámaras de videovigilancia en el municipio, para reforzar la seguridad de las zonas más concurridas, Las cuales están colocadas y listas para funcionar.

Anuncios

Según informa la administración municipal, dicho proyecto ha iniciado con la colocación de cámaras, la cual tendrá una repercusión positiva para los vecinos, con el objetivo de dar seguridad a los habitantes y de esta manera frenar la delincuencia.

Con estas medidas de seguridad se podrán evitar asaltos y robos en el municipio, ya era hora que un alcalde tomara medidas drásticas para la seguridad de los vecinos, estamos agradecidos con el alcalde Wilton Leonardo Berreondo y su corporación municipal por iniciar con un proyecto tan importante, indico un vecino favorecido de la colonia La Casita.

Impactos: 42

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios