Para llegar a todos los vecinos de Santa Catarina Pinula, el alcalde Sebastián Siero inició con las jornadas de vacunación municipales que se realizaran de casa en casa.

“Vamos a ir visitando todas las aldeas y zonas del municipio para llegar a la pureta de la casa de los vecinos para que se vacunen. Estamos vacunando personas mayores de 18 años” dijo el alcalde Sebastián Siero durante su recorrido por zona 1 de cabecera, donde iniciaron las jornadas de vacunación.

Con esta medida se busca llegar al mayor número de personas vacunadas contra el COVID-19 en el municipio, cabe mencionar que Santa Catarina Pinula es de los pocos municipios a nivel nacional que ya sobrepasó el 50% de la población vacunada.

El alcalde hizo un llamado a los vecinos del municipio para vacunarse “Le invitamos a que se acerquen quienes no se han vacunado para recibir esta vacuna contra COVID-19. Tenemos como meta poner 20 mil vacunas en un mes”

Durante estas jornadas se estará colocando la vacuna AstraZeneca a personas de 18 años en adelante, en horarios de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche y sábado y domingo de 3:00 de la tarde en adelante.

Impactos: 89

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *