La noche de este viernes 10 de septiembre iniciaron los trabajos sobre los carriles de ascenso que pasan sobre el puente de Santa Rosalía, en el kilómetro 11 ruta a Carretera a El Salvador.

Por dichos trabajos este puente se encontrará completamente cerrado sobre los dos carriles de ascenso que pasan sobre el puente, para los vehículos que transitan sobre esta ruta en dirección a Carretera a El Salvador, provenientes de la ciudad de Guatemala.

Hoy sábado 11 de septiembre, únicamente estará funcionando el carril auxiliar como ruta de ascenso; carril qué pasa por debajo del puente.

Indico Sebastián Siero alcalde de Santa Catarina Pinula, “Este puente ya tenía varios problemas en la superficie de la losa, mismos que podían generar accidentes vehiculares y a partir de este momento estamos realizando estos trabajos tan necesarios.”

Las rutas alternas que usted puede utilizar para transitar en dirección a Carretera a El Salvador son los siguientes:

Ruta Muxbal: Ingresando por la 20 Calle.

Ruta Piedra Parada El Rosario: Ingresando por El Pulté, Zona 16.

Según indicó el Jefe Edil, “Se va a retirar todo el concreto que ya fallo en la superficie, para reemplazarlo por nuevo concreto, el cual se comenzará a fundir en la madrugada de este viernes 10 de septiembre”

Por esta ruta de Santa Catarina Pinula, transitan más de 120 vehículos diariamente, entre vehículos de todo tipo y transporte pesado.

Impactos: 115

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *