En un acto protocolario realizado en las instalaciones de la Academia de la Policía Nacional Civil ubicada en el Complejo Policial de la zona 6, se realizó la tarde de este martes la ceremonia de traspaso de mando de Director General de la PNC.

La actividad fue en honor del retiro del  ex director general José Antonio Tzuban Gómez, y el  nombramiento del nuevo  Director General de PNC Héctor Leonel Hernández Mendoza, y se contó con la presencia de representantes de las diferentes áreas con que cuenta la policía.

El ex Director General Tzuban Gómez entregó al Director General Hernández Mendoza el estandarte de la Policía Nacional Civil  con el significado del compromiso para dirigir la institución policial.

En la actividad estuvo presente la escala de Subdirectores y diferentes especialidades que conforman la Policía Nacional Civil.

El Ex Director General José Antonio Tzuban agradeció a todos los elementos que conforman la Policía Nacional Civil por el apoyo brindado durante los 26 años de servicio en la institución, de la que pasa a la honrosa situación de retiro.

Impactos: 76

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *