El secretario General  adjunto del Partido Victoria Amílcar Rivera se llevo una sorpresa cuando visito a un grupo de vecinos en Canalitos en la zona 24 de la Ciudad Capital, uno de los bastiones del Partido Unionista.

Amílcar Rivera fue invitado por vecinos para exponerle los problemas que ellos están atravesando en su comunidad, en donde el alcalde Ricardo Quiñones líder del Partido Unionista que lo llevo al poder no les ha puesto atención

Uno de los problemas serios que tiene Canalitos es la falta de agua potable, pues es algo que no le interesa a Quiñones ponerle atención como sucede en toda el área norte de la capital.

Al terminal de la reunión algunos vecinos le expresaron a Rivera que ellos querían ser parte del Partido Victoria porque es alguien que desde el Congreso se preocupa por los problemas de los más necesitados del país.

Ante esto Amílcar Rivera fue a su vehículo a traer las hojas de afiliación al final fueron más de cien los vecinos que se afiliaron algunos de ellos simpatizantes del Partido Unionista, quien ha perdido el rumbo  y cada día pierde apoyo en una de las áreas políticas más importante de la capital.

“Ha sido una verdadera sorpresa veníamos a escucharlos y con nuestros diputados en el Congreso los vamos a apoyar en sus gestiones, a estos vecinos no se les puede dejar solos” indicó Amílcar Rivera .

Impactos: 80

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *