Investigadores de la DEIC Delitos Contra La Vida y de la Sección Contra Homicidios junto al Ministerio Público realizaron 6 allanamientos y operativos en la zona 6, San Pedro Ayampuc y Chinautla para darle cumplimiento a órdenes de captura en contra de presuntos responsables del delito de asesinato.  

Las capturas

Anuncios

En la zona 6 fueron capturados Jennifer Nineth Ramos Hernández, de 23 años, y José Daniel Gutiérrez Ramos, de 20 años, alias “el poquito” en cumplimiento a orden de aprehensión por el delito de asesinato, emitida por un juzgado de Guatemala el 6 de diciembre.

 También se reportan las capturas de Eddy Yobani Hernández Gómez, de 34 años, en la colonia San Luis, San Pedro Ayampuc, por ser presunto responsable del delito de homicidio, según la orden de captura emitida el 3 de diciembre del presente año, por el juzgado de Guatemala.

Y en la zona 6 de Chinautla fue capturado Erick Estuardo Monzón Boch, alias “El Gordo”, de 22 años, la orden de aprehensión por el delito de asesinato fue emitida ayer 6 de diciembre.

Estas diligencias se realizaron en seguimiento a dos hechos diferentes donde fallecieron dos personas a causas de arma blanca y arma de fuego, el 6 de septiembre del año 2021 en la zona 2 y 16 de octubre del año 2021 en la colonia El Quintanal, zona 6, donde también se reportó una persona herida.

Impactos: 63

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios