Varios guatemaltecos fueron víctimas de robos  en el sótano del centro comercial Majadas Once donde sus vehículos fueron abiertos y sustrajeron pertenencias.

La administración de este centro comercial que cobra por el parqueo no ha respondido ante el robo en sus instalaciones que tiene la seguridad privada de la empresa Protección Total S.A. Quien por medio de su supervisor Florentín Pérez no dio una explicación de lo qué paso.

Anuncios

Una de las afectadas en su cuenta de su red social expresa que fueron víctimas de robo en el “Centro Comercial Majadas Once. Más de 10 carros del mismo sótano, con alarmas y cámaras y no resuelven nada los de la empresa de seguridad” y muestra fotografías de lo sucedido.

Ni la gerencia de Majadas Once se ha pronunciado sobre lo ocurrido si van a cambiar la seguridad privada o tomarán otras medidas ya que esto afecta los comercios debido que algunos recomiendan no visitarlo para no ser víctimas de robos en sus vehículos.

Esto evidencia que el Congreso de la República debe legislar para proteger a los ciudadanos y no al sector privado del país y que los parqueos sean gratis y quien lo cobre compre un seguro de responsabilidades.

Impactos: 517

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios