En seguimiento a investigaciones contra la mara salvatrucha, este día, policías de DIPANDA en coordinación con el Ministerio Público MP  realizaron un allanamiento en la 3ª calle y 3ª avenida “A”  zona 1, donde se procedió al secuestro de tres chalecos antibalas, un arma de fuego y tres tolvas, 83 municiones de diferentes calibres, y la motocicleta marca Honda, color rojo, M-206CZR, la fue robada el 26 de octubre del 2021, en el barrio San Antonio, zona 6.

En otro caso

Anuncios

En la 19 avenida y 23 calle, zona 5, policías contra las extorsiones y personal del Ministerio Público, detuvieron a Gabriel André García López, alias “El Piojo”, de 18 años, Jesús David Saravia Cruz, de 20 años, y Carlos Antonio Luna Sánchez, alias “El Guanaco”, de 24 años, este último de nacionalidad salvadoreña, presuntos integrantes de la mara salvatrucha.

Dentro de este inmueble se encontró un arma de fuego hechiza, cuatro cartuchos para escopeta 12, 45 municiones calibre 5.56mm. Siete teléfonos celulares y la motocicleta marca Hero, de color rojo, M-655FPM. Informó la PNC

Impactos: 56

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios