Este lunes el gobernador de Escuintla, Luis Hernández Chen, se reunió con alcaldes del departamento con el objetivo de realizar un servicio de acción de gracias a Dios y pedir por la salud de la población escuintleca.

Los alcaldes que participaron fueron:

Anuncios

Floridalma Morales, de La Gomera

Francisco Carías, Tiquisate

Edgar Álvarez, Siquinalá

Dora Pérez, La Democracia

Adolfo Pozuelos, Nueva Concepción

De igual forma, participaron los directores de Salud, Julio Paz, y de Educación, Manuel Sinay. También representantes de los ministerios de Agricultura, de Desarrollo Social y de Trabajo.

Asimismo, asistieron representantes de la Asociación de Pastores de Escuintla, que forman parte del movimiento nacional Levántate, Guate.

Durante la actividad, los participantes dieron gracias a Dios y colocaron en sus manos el año 2022 para que fuese un período de prosperidad.

Prioridad para autoridades

En el evento, la Asociación de Pastores de Escuintla otorgó al gobernador Hernández Chen una biblia.

Además, lo instaron a seguir trabajando y poniendo a Dios como prioridad para que el departamento continúe desarrollándose.

En estos tiempos difíciles es bueno estar cerca y en comunicación con Dios, ya que todo se lo debemos a él como nuestro Creador, Rey y Señor, añadió el funcionario.

Por último, el gobernador realizó una invitación a los asistentes a continuar con este tipo de reuniones.

Que no sea la última vez que nos reunamos para orar por la población escuintleca y que, sobre todo, las puertas de Gobernación siempre estén disponibles para estas actividades, finalizó.

Texto: Luis Felipe Muñoz

Impactos: 28

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios