Con el fin de apoyar a los guatemaltecos que deseen emprender su negocio y no cuentan con el dinero, Beto Te Presta, es a partir de hoy una alternativa para los que han sido rechazados por las instituciones bancarias y desean una segunda oportunidad para poder iniciar un negocio.

“Guatemala es el país de las oportunidades, pero las instituciones cierran sus puertas a las personas que por alguna razón han tenido mal record crediticio, pero yo no, les doy una segunda oportunidad y no importa si antes tuvieron un desorden financiero, nosotros no solo les prestamos, sino que los asesoramos para que lo que emprendan sea de éxito”, dijo el licenciado Beto Valladares.

Anuncios

Señaló que con la inauguración de su primera oficina, espera poder llegar a todos los departamentos del país, para ello cuenta con capital propio y de inversionistas que saben que lo que ganan en las entidades bancarias es una nada y no solo pueden adquirir más por sus capitales, sino de hecho apoyar la economía de los guatemaltecos.

Agregó la idea de apoyar a chapines emprendedores se dio ya que el viene de una cuna humilde, de un barrio popular, pero fue bendecido con la carrera de abogado y notario y sabe de la necesidad que hay en el país, lo que los guatemaltecos necesitan es un apoyo para emprender y salir adelante.

Con la pandemia muchos negocios fueron afectados y muchas personas quedaron sin empleo, sin un lugar que les pueda apoyar para iniciar algún negocio, debido a su situación, nosotros lo único que pedimos como requisito es que sea guatemalteco, tenga DPI y un sueño.

Agregó en que las entidades bancarias piden demasiados requisitos, largas colas, días de espera para que al final les digan que no, pero con nosotros no será así, seremos el brazo económico y asesor de los buenos guatemaltecos que deseen emprender algo para desarrollarse como personas, como pequeños o medianos empresarios.

Los prestamos pueden ser desde Q5 mil hasta Q700 mil y se les estará atendiendo en la 8 avenida 19-70, zona 1 de la ciudad capital, por el momento, mientras se abren mas oficinas en los diferentes departamentos y municipios del país, las personas interesas pueden acudir personalmente a las oficinas o llamar a los teléfonos 38999485, 38967793 y 47775478.

Los prestamos están disponibles para todos, incluyendo amas de casa que necesiten iniciar sus pequeños negocios, desde una venta de papas fritas con pollo hasta un restaurante, tendrán el apoyo financiero y la asesoría para el emprendimiento.

Impactos: 340

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios