En seguimiento a una denuncia sobre el robo de un vehículo, agentes de la Policía Nacional Civil PNC  junto a fiscales del Ministerio Público MP , realizó un allanamiento en un taller de mecánica, ubicado en la 32 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 8, donde localizaron el camión C-616BQJ, marca KIA, color blanco, semi desmantelado, el cual fue robado ayer en la colonia Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa.

Dentro del inmueble también se localizó el motor de un vehículo marca Mazda, el cual le pertenece la placa de circulación P-586DJR, también con reporte de robo el 14 de febrero de este año; además hay 11 placas de vehículos más, dos de estos fueron reportados como robados.

Anuncios

Siendo los siguientes vehículos

P-839CDP, pertenece al automóvil, marca Kia, color blanco, modelo 2007, robado el 11 de junio del año pasado; y la P-628BDF, pertenece a un vehículo marca Toyota robado el 26 de julio de 2021.

Durante el desarrollo de la diligencia, técnicos de inspecciones oculares de la Policía Nacional Civil tomaron las huellas que se encontraban plasmadas en el camión localizado y en otros accesorios, para ubicar y capturar a los responsables de estos hechos delincuenciales.

#Pnc #MP #metroredes

Impactos: 31

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios