Con el propósito de apoyar a las familias del municipio proporcionándoles las herramientas necesarias para que los niños y niñas puedan estudiar, el alcalde municipal de San Lucas Sacatepéquez,  Adán Rodríguez, llevó  a cabo la entrega de útiles escolares a los estudiantes con becas, otorgada por la municipalidad.

El alcalde indicó que los padres de familia y todos como sociedad, incluido el gobierno, deben invertir en lo más importante que es la educación de los niños, para que el día de mañana hallen hombres y mujeres de bien.

Anuncios

Así mismo resaltó que su administración es un gobierno cercano a la gente y sensible a sus necesidades, dando prioridad a las personas en situación vulnerable o en desventaja social, haciendo entrega de apoyos que realmente son de  beneficio para los pobladores, y prueba de ello es  que este tipo de aporte es dirigido a los niños del futuro para que puedan  tener el material necesario para  llevar a cabo su aprendizaje educativo.

La Dirección Municipal de Juventud fue la encargada del programa de becas municipales y los alumnos beneficiados comprenden los niveles educativos de preprimaria, primaria, básicos y diversificado.

#munidesanlucas #metroredes

Impactos: 30

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios