Esta es la campaña que farmacias Galeno y Hospicio San José iniciaron hoy con el fin de recaudar fondos y apoyar a niños que padecen de VIH/SIDA para proveerles de una mejor calidad de vida, según se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en Los Cebollines de Majadas zona 11.

Elena Clavijo, directora del centro asistencial, señaló que desde hace 37 años el Hospicio San José atiende integralmente a niños, adolescentes y adultos que viven con esta enfermedad y los acompañan para reinsertarlos a la sociedad.

Anuncios

Farmacias Galeno conscientes del trabajo que se realiza en el hospicio, decidió sumarse a los esfuerzos que se llevamos a cabo y fue como nació el proyecto El Mejor Remedio es dar Amor, que  hoy se inaugura.

Iván Caal, gerente de mercadeo de las farmacias Galeno señaló que a partir de esta fecha en las más de 300 farmacias que hay en toda la República, se colocarán alcancías para que las personas que quieran o puedan apoyar con recursos se unan a esta loable labor que hace el hospicio.

Añadió que los recursos obtenidos como resultado de esta campaña serán utilizados para cubrir las necesidades del hospicio. Todo aporte es bienvenido porque de poco en poco podemos mejorar las condiciones y las oportunidades de estos niños, dijo finalmente.

Impactos: 46

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios