Jonatan Antonio Villagran Ciraiz, de 33 años, fue detenido en la 15 avenida y 10 calle, barrio Gerona zona 1, acusado de los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real, violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en concurso real y exhibicionismo sexual.

Héctor Antonio Villagrán, de 58 años, fue capturado en la 15 avenida y 10 calle, barrio Gerona zona 1, sindicado de los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real, violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en concurso real y actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad.

Anuncios

En la 11 calle “D” y 11 avenida, colonia La Verbena, zona 7, fue aprehendido Eddi Ernesto Carrillo Aju, de 25 años, sindicado del delito de violación con circunstancias especiales de agravación en concurso real.

Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado que conoce Delitos Cometidos en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes de Guatemala, fechadas el 11 y 17 de mayo del 2022.

Antecedentes del caso:

Según la víctima, una mujer, los hechos se dieron cuando tenía 4 y 5 años, en un inmueble de la colonia La Verbena, zona 7, un   adulto aprovecha la vulnerabilidad cuando se encontraban solos, le sirve una taza de café con algún estupefaciente, la agrede y violenta sexualmente.

Los mismos hechos ocurrieron cuando tenía 5, 6, 10 hasta cumplir 12 años de edad, fue agredida y violentada sexualmente por el segundo y tercer capturado, vecinos de la víctima; los sindicados aprovechan la vulnerabilidad de la víctima y bajo amenazas le ofrecen dinero para violentarla y agredirla sexualmente, hechos que ocurrieron en repetidas ocasiones en el mismo inmueble.

De este caso dos personas más ya fueron detenidos anteriormente indica la información de la PNC

Impactos: 45

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios