Cinco presuntos responsable de la muerte de un sindicalista de salud  fueron capturados este día en allanamientos que realizaron investigadores de la DEIC y el Ministerio Público en los departamentos de Escuintla y Jutiapa.

En el barrio San Francisco, Pasaco, Jutiapa fue capturado Jorge Alexis Flores Díaz, de 26 años, tiene una orden de aprehensión por el delito de asesinato, de fecha 8 de junio del presente año.

Anuncios

En el Puerto San José, fueron capturados Ruth Esther Morales Ramírez, de 26 años, Dina Elizabeth Marroquín, de 40 años,  Jorge Giovanni Ochoa Morales, de 45 años y Gordon Obed Argueta Someta, de 26 años, presuntos responsables de  los delitos de encubrimiento propio, según la orden de captura emitida por un juzgado de Escuintla.

Estas diligencias fueron en seguimiento a la investigación relacionada a un ataque armado suscitado 30 de abril del año 2018, en puerto San José, donde perdió la vida un hombre de 45 quien era integrante del sindicato de salud del municipio de San Juan Tecuaco, Santa Rosa.

#PNCdeGuatemala

Impactos: 79

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios