Del 22 al 25 de junio, Guatemala participa en la feria Food Taipei 2022, en Taiwán, promoviendo diferentes productos de la gastronomía nacional.

En este evento se cuenta con un pabellón de Centroamérica en la Exposición Internacional de Alimentos de Taipéi 2022. En este se promocionan productos gastronómicos de Guatemala, Belice, Honduras y Paraguay, entre otros.

Anuncios

Sobre la feria

El evento Food Taipei es una de las ferias más importantes del continente asiático en cuanto a la industria mundial de alimentos, con más de mil 300 expositores de 38 países de diversas regiones del mundo. Dicha feria espera la visita de alrededor de 64 mil visitantes de 100 países.

La feria reúne a los principales proveedores, compradores e industrias del sector alimentos y bebidas de Asia, quienes están en busca de nuevos ingredientes, materias primas y productos. Es por ello que al evento se le considera una puerta para acceder al mercado de China y el sureste de Asia.

Además, durante la actividad se habilitará un escenario en el cual chefs internacionales usarán diferentes ingredientes para cocinar comida deliciosa y fácil de hacer.

Food Taipei

Food Taipei se ha convertido en la plataforma más grande de Asia para la adquisición de alimentos de calidad. En 2021 se contó con la participación de 333 empresas provenientes de 28 países, las que exhibieron sus productos en 722 puestos.

Esta es la feria más popular de la industria alimentaria para productores y fabricantes y para lanzar productos en el mercado de Taiwán o el internacional.

Otros eventos

Varias empresas de Guatemala participaron en la feria Giftionery & Culture Creative Taipei, que se llevó a cabo en Taipei World Trade Center, en la República de China (Taiwán) el 21 y 22 de abril.

Con el objetivo de impulsar los productos guatemaltecos a nivel internacional, la Comisión de Hecho a Mano de la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) apoyó la participación de las empresas nacionales.

En la feria participaron 11 empresas del sector de hecho a mano, de las cuales 4 pertenecen a la comisión de Agexport. Las empresas restantes fueron convocadas por la Misión Técnica de Inversión de Taiwán.

#metroredes #taiwan #Fooptaipei

Impactos: 47

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios