GREY GOOSE, el vodka más recomendado por los bartenders y líder en la categoría Súper Premium, se enorgullece en presentar GREY GOOSE ESSENCES, nueva gama con sabores botánicos, para el mercado guatemalteco.

Pensado para quienes buscan disfrutar de algo ligero, sin renunciar a un gran sabor, la icónica marca GREY GOOSE propone tres presentaciones con una combinación vibrante de frutas y esencias: fresa y te de limón, sandia y albahaca o melocotón y romero. Todas las presentaciones contienen un ABV del 30%, 73 calorías por 1.5oz servidas, además de contener cero azúcares, cero carbohidratos y es libre de gluten.

Anuncios

GREY GOOSE ESSENCES está hecho con vodka infusionando frutas frescas con esencias botánicas, mediante un proceso de destilación en frio, logrando un sabor ligero, fresco y suave con notas herbales y afrutadas.

Tras su exitoso lanzamiento en EEUU, la novedad de la familia de GREY GOOSE se lanzó oficialmente en Guatemala en el rooftop de las instalaciones de Marcas Mundiales en zona 9, se contó con la presencia de personalidades y amigos de la casa, medios de comunicación, representantes de la industria de bares y restaurantes. El evento fue dirigido por Carlos Maestracci, quien es el embajador regional para Grey Goose en Centro América.

GREY GOOSE ESSENCES ya se encuentra disponible en las cadenas más prestigiosas de supermercados, así como en restaurantes y bares de alto nivel.

#marcasmundiales #greygoose #metroredes

Impactos: 32

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios