El Alcalde de Santa Catarina Pinula Sebastián Siero dio a conocer que, a partir del lunes 27 de junio, será habilitado un carril provisional para ingreso y salida al municipio por la Vía Exclusiva, donde se realizan trabajos de reconstrucción en la carretera.

“Quiero informarles que, a partir de este lunes 27 de junio, habilitaremos un carril provisional en la Vía Exclusiva en horarios de ingreso y salida” dijo el alcalde Siero.

Anuncios

Los horarios son:

5:00  a 13:00 hrs. salida hacia la 20 calle

13:00 a 20:00 hrs. ingreso a cabecera municipal

20:00 a 5:00 hrs. cerrado en horarios nocturno.

El proyecto que se encuentra en una etapa avanzada, consiste en trabajos de mejoramiento de 457.00 metros lineales de calle, con sus respectivas cunetas, bordillos, transversal y reparación de pozo de visita.

Con la reconstrucción de esta vía se espera una disminución en los tiempos de locomoción y movilidad vehicular en el sector, además de mejorar el ornato del lugar con el que también se busca darle mayor plusvalía al sector, con el apoyo de los vecinos.

Por la Vía Exclusiva pasan a diario cientos de vehículos, por lo que el alcalde Sebastián Siero, vio la necesidad de mejorar dicho camino.

#metroredes

Impactos: 50

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios